Hoy comienza la vacunación libre para mayores de 18 años en la provincia

A partir de este día, podrán recibir la primera dosis en cualquiera de las 400 postas con la presentación del DNI. «En agosto ya habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios», dijo el gobernador Kicillof. Los y las bonaerenses mayores de 18 años podrán recibir la primera dosis de la […]