Zarpó la fragata "Libertad" para participar del encuentro latinoamericano

La Fragata "Libertad", el buque escuela de la Armada Argentina, zarpó desde la Base Naval de Puerto Belgrano, próxima a Bahía Blanca, para participar del encuentro "Velas Latinoamérica 2022", informaron hoy fuentes navales. El evento, que se lleva a cabo desde el 2010 y cada cuatro años, contará entre otros con el motovelero "Dr. Bernardo […]