Política
Expectativa por las declaraciones que dará Cristina Kirchner en el Teatro Argentino
La Vicepresidenta confirmó que hablará luego del anuncio de Alberto Fernández de no presentarse a las próximas elecciones.
Cristina Kirchner confirmó mediante redes sociales que estará presente en La Plata, más precisamente en el Teatro Argentino, donde brindará un discurso luego de que Alberto Fernández anunciara que no se presentará a las próximas elecciones presidenciales.
La Vicepresidenta estará presente desde las 18 en la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. Allí dará una "clase magistral" a 20 años "de la elección que transformó la historia".
Además, tratará los ejes de "El FMI y su histórica receta de inflación y recesión" y "Fragmentación política y concentración económica".
El acto es para conmemorar los 20 años de las elecciones generales que llevaron a Néstor Kirchner a ser presidente de Argentina, el 27 de abril de 2003.
"Les pido que este 27 de abril se acerquen al Teatro Argentino de La Plata a acompañar a Cristina, que den el presente, sean felices, peleen, trabajen, estudien, crean, denlo todo porque quienes estamos acá también daremos todo", dijo este sábado Máximo Kirchner, quien anunció el evento.
Hay muchísima expectativa respecto a las palabras de Cristina ya que se darán días después de la baja de Alberto de las elecciones. No es la primera vez que la ex mandataria elige a La Plata para dar un anuncio importante: en 2005 lanzó su candidatura a senadora nacional y en 2007 su postulación a la presidencia.