Gimnasia

Festejos en El Bosque

27 Abr, 2024 Ju Fux

Tras cumplirse 100 años de la Inauguración del Juan Carmelo Zerillo, el Lobo abre las puertas de su casa en un sábado a puro festejo.

El estadio Juan Carmelo alcanzó los 100 años, al cumplirse un centenario desde el 26 de abril de 1924, dia en que abrió sus puertas por primera vez.

El primer encuentro en su cesped se disputó un día más tarde, el 27 de abril, y tuvo que esperar hasta el 19 de noviembre de ese año, en el aniversario de la ciudad, para tener su ceremonia oficial de apertura.

Pero esta vez, los festejos no se hicieron esperar y comenzaron ayer por la tarde con la inauguración del Museo y Archivos del club en 60 y 118. Desde las 18 y con un acto protocolar, la Comisión Directiva recorrió las instalaciones y encabezó diversas actividades.

"La idea es que el hincha pueda acercarse y pasar esta fin de semana en su casa de festejo" afirmaron desde la dirigencia.

Hoy, continúan los festejos desde las 12.30 empezará con un almuerzo en el Bosque, DJ, Murgas y actividades para los más chicos.

El club comunicó que abrirá sus puertas y los hinchas podran entrar de forma libre y gratuita hasta el mismo campo de juego y pasar el dia, "no olviden traer el equipo de mate" afirmaron.

La inolvidable fiesta concluirá con un show del que participaran la banda Giros y tendrá el cierre a cargo de Los Totora con fuegos artificiales alrededor de las 18hs. "Los esperamos a todos y todas para festejar juntos nuestra casa".

Comentarios