Gimnasia
Gimnasia inició nuevas obras en el Bosque
El club anunció un nuevo espacio en construcción destinado a los socios.
Gimnasia inició nuevas obras en el Bosque con el objetivo de darle un espacio recreativo al socio para que pueda disfrutar de las instalaciones del club.
Mediante las redes sociales, el club anunció la construcción de canchas de Beach Volley, las cuales escasean en la ciudad, para que los hinchas puedan disfrutar de la pileta y luego jugar un partido de voley.
Las mismas estarán en la parte de atrás de la Platea Néstor Basile, al lado de las canchas de tenis. La idea es aprovechar ese espacio para ofrecer distintos puntos de recreación para los hinchas.
Esta noticia se suma a la del inicio del proyecto "Complejo deportivo y recreativo Estancia Chica", lo cual habla de la visión de la nueva dirigencia de ofrecerle más beneficios la socio.


