Gimnasia
Gimnasia ya piensa en Independiente: ensayo abierto con algunas novedades
Con la mente puesta en el próximo partido frente a Independiente, Gimnasia aprovechó los días sin competencia oficial para hacer un entrenamiento a puertas abiertas.
El plantel, dirigido por Marcelo Méndez, tuvo la oportunidad de afinar detalles para el choque de la próxima semana, que se jugará el jueves a las 19:15 en el Libertadores de América, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
En el ensayo, realizado en el predio de Estancia Chica, el técnico mostró algunas variantes pensando en el equipo que saldrá a la cancha, aunque con algunas ausencias. Nicolás Garayalde no podrá estar disponible para este encuentro, ya que fue expulsado en el último partido, mientras que Leonardo Morales, Pablo De Blasis, Matías Abaldo y Norberto Briasco hicieron trabajos diferenciados, con pasadas y kinesiología.
El once inicial que saltó al campo de juego estuvo compuesto por Marcos Ledesma; Juan de Dios Pintado, Yonathan Cabral, Enzo Martínez, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Martín Fernández, Augusto Max; David Zalazar, Rodrigo Castillo y Santino Primante. Cabe destacar que, por precaución, el Pata Primante salió en el transcurso del partido y fue reemplazado por Leandro Mamut.
En cuanto a los suplentes, estuvieron Nelson Insfrán; Gonzalo González, Brian Blasi, Gustavo Canto, Rodrigo Gallo; Leandro Mamut, Agustín Bolívar, Nicolás Garayalde; Juan Cruz Esquivel, Franco Troyansky y Valentín Rodríguez.