Deportes

Gondou liquidó a Armani tras el fuerte cruce en la cancha: "Canchereó"

27 May, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Luciano Gondou, delantero de Argentinos Juniors, reveló qué pasó con Franco Armani en el picante cruce entre ambos en pleno partido contra River. Las durísimas declaraciones del goleador del 'Bicho'.

Luciano Gondou destrozó a Franco Armani después del fuerte cruce entre ambos en la cancha, en pleno partido en el que Argentinos Juniors derrotó a River por 1-0 en La Paternal. El delantero de 22 años detalló lo sucedido con el arquero del 'Millonario' cuando iban 33 minutos del segundo tiempo y el 'Bicho' estaba arriba en el marcador con el golazo de Alan Lescano.

En posición de extremo derecho, el atacante de la Selección Argentina Sub 23 dejó en el camino a Nicolás Fonseca, ingresó al área, quedó mano a mano con el 'Pulpo' y se la quiso picar. Sin embargo, el ex Atlético Nacional logró desviar la pelota y la acción terminó en un corner para el local. Acto seguido, el campeón del mundo le dijo algo al artillero y el ex Sarmiento de Junín le respondió, aunque todo pareció simplemente un instante de bronca habitual en un encuentro de fútbol. Más tarde, durante la entrevista con 'Fútbol 1' (ESPN), el delantero aclaró qué fue lo que ocurrió en el caliente cara a cara con su rival.

Gondou reveló que Armani lo increpó por intentar picar la pelota: "¿Hasta cuándo?"

Durante la charla con el periodista, el atacante disparó: “Armani me dijo, ‘¿hasta cuándo me la vas a picar?’. O algo así. Porque yo ya se la había picado dos veces…". Sin dudarlo, aseguró que le respondió: "Le dije, ‘mirá si no te la voy a poder picar…’. Respondiéndole algo bastante razonable". Con bronca, sentenció: "¿Por qué no se la puedo picar? Lo uso como recurso. No lo uso para ningún tipo de canchereo ni nada”.

Más allá de lo sucedido, el guardavalla no se pronunció al respecto y prefirió el silencio. Ahora, ambos equipos tendrán los desafíos por la última fecha de la fase de grupos de las Copas: Argentinos se despedirá de la Sudamericana ante Nacional de Paraguay como local y River recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela.

Comentarios