Gimnasia

Hay equipo: Méndez tiene todo definido para visitar a Instituto

31 May, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Gimnasia visitará a la Gloria el próximo domingo desde las 20:15 horas.

El Lobo comenzó de muy buena manera el ciclo de Marcelo Méndez, con 7 puntos de 9 posibles en el marco de la Liga Profesional, los cuales le permitieron al Tripero ubicarse como uno de los seis punteros del actual certamen.

Sin embargo, el cuerpo técnico sabe que esto es partido a partido, y el próximo objetivo que tiene por delante es ganar de visitante, para consolidar el crecimiento que el equipo viene demostrando. En ese sentido, visitar a Instituto es una linda prueba.

Con la mira puesta en traerse los tres puntos desde Córdoba, el plantel continúa trabajando en Estancia Chica, aprovechando la semana larga, tras afrontar una seguidilla producto del choque con Atlético Tucumán por Copa Argentina del miércoles pasado, que le había reducido los tiempos de entrenamiento.

Todos los caminos conducen a que Méndez volverá a repetir el mantra de que "equipo que gana no se toca", y contra la Gloria iría con el mismo once que goleó a Banfield.

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez son los que se perfilan para estar desde el arranque el domingo desde las 20:15 en el Monumental Presidente Perón, escenario en el que Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia. En el VAR, en Ezeiza, estará Franco Acita.

El Lobo quiere seguir con su buena racha ante un Instituto que llega al cruce luego de su primer traspié en la Liga Profesional, sufrido el pasado domingo ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por 1 a 0, en un partido cargado de polémica que se definió con un agónico penal convertido por Ignacio Pussetto

De cara a ese objetivo, el plantel Tripero continuará hoy mismo con la preparación, pero ya nuevamente en el predio de Estancia Chica, donde volverá a entrenarse mañana antes del viaje a Córdoba.

Una nueva semana de trabajo lentamente va quedando atrás para un Gimnasia que visitará la Docta buscando seguir por la buena senda de un equipo que ya ha dado muestras de mejora desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. El Lobo y una nueva prueba. En este caso ante Instituto.

Comentarios