Deportes

"Independiente se va a salvar del descenso" afirmó el DT Lucas Pusineri

"Independiente se va a salvar del descenso" afirmó el DT Lucas Pusineri
Facundo Benitez
13 Jul, 2023

Después de un buen tiempo, Lucas Pusineri volvió a referirse al presente del Rojo, el club de sus amores.

En una charla mano a mano con el SuperMitre Deportivo, el ex jugador y entrenador del Rojo habló de su paso por el club y de cómo lo ve en este momento.

“En Independiente las cosas no fueron malas, fueron normales”, comentó en tanto a cómo evalúa su último ciclo en su casa.

Y recordó: “Estuvimos 14 partidos sin perder. El proceso fue el mismo que los últimos 10 o 12 años a nivel de los entrenadores que hemos tenido”.

“No me arrepiento de haber agarrado Independiente en ese momento”, deslizó el DT en un tono de completa seguridad. “Aportamos nuestro granito de arena y hoy la gente me lo reconoce con su cariño”, siguió.

Y sobre el presente, comentó: “En Independiente veo un presente complicado, pero un futuro que puede ser mejor“.

“No tengo dudas que Independiente se va a salvar del descenso”, acotó Lucas Pusineri en esa misma entrevista en AM790.

Ya sobre el final dejó un mensaje sobre nuevo técnico actual: "Zielinski" es un DT muy inteligente y creo que va a encaminar a Independiente”.

Comentarios