Punto capital

Isabel de Negri, la platense que ingresó a Gran Hermano y causó furor

Isabel de Negri, la platense que ingresó a Gran Hermano y causó furor
Leonel Sánchez Alpino
12 Dic, 2023

Es profesora de taekwondo, abuela y "borracha" y fue una de las destacadas en el ingreso a la casa más famosa del país.

Ayer por la noche comenzó una nueva edición de Gran Hermano y entre los primeros 20 jugadores ingresó Isabel de Negri, una platense que causó furor y se definió como "una borracha".

Instructora de taekwondo, abuela y extrovertida, Isabel ingresó con un vestido de encaje negro con brillos y un tajo lateral acompaña en las tribunas por "mi prima, mi nieta y una alumna de taekwondo que hacía mucho que no veía".

La platense se presentó como "una diva anónima", "una borracha conocida", por su profesión de sommelier, y cerró: "No soy la típica abuelita". Además, es una de las primeras mujeres argentinas en lograr el cinturón negro en taekwondo.

"Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo 'vas a tener sexo donde quieras, cuando quieras y como quieras'", afirmó al definirse.

Entre sus atributos incluyó sus cualidades en la cocina: "Me van a amar cuando cocine", afirmó. Al cerrar, destacó que su objetivo a futuro en la casa y afuera: "Empieza hoy para mí otra vida y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes".

La mujer nacida en la ciudad no dudó en compararse con otro participante que causó furor el año pasado: "Soy la Alfa de la casa". Isabel ya causó muchas interacciones en redes sociales en el primer día y no hay dudas de que dará de que hablar.

Comentarios