Espectáculos
Juanse, Emmanuel Horvilleur y el grupo Pier darán un recital gratis en Chascomús

Será en el marco de las actividades de los paradores RECREO 2023.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires eligió a la laguna Chascomús como uno de los paradores RECREO 2023 destinado a una muestra cultural para el público en general.
Se presentarán Juanse (el jueves 5), Emmanuel Horvilleur (el viernes 6) Pier (el sábado 7) y el domingo tocará el grupo infantil Anda Calabaza como parte de las actividades en el parador.
La temporada arrancó el 28 de diciembre en cuatro lugares: Villa Gesell, Mar de Ajó, Mar del Plata y Monte Hermoso.
En dichas playas hubo varias presentaciones de artistas conocidos que forman parte del Código Provincia, además de actividades infantiles.
Este jueves 5 de enero Juanse inaugurará el parador Recreo de Chascomús, a las 21 hs. Cantautor y músico de rock argentino, líder de Ratones Paranoicos, se presenta en esta ocasión en su versión solista.
Emmanuel Horvilleur, reconocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, lanzó su carrera como solista en 2001, y presentó su primer álbum en 2003 titulado “Música y delirio”, se presentará el viernes 6 de enero en el escenario ubicado en Avenida Costanera España y González Chávez, de la misma ciudad.
Pier, se presentará el sábado 7 de enero. Formada por Ramiro Cerezo (voz), Agustín Cerezo (guitarra), Roy Quiroga (batería), Juan Copes (bajo) y Facundo Olmos (teclados), llevan editados 13 discos como referentes absolutos del denominado “Rock barrial”. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran: "Sacrificio y Rock and roll", "La ilusión que me condena" y "Jaque mate" “No me dejes caer” será el segundo adelanto luego de “Mundo en llamas” que adelantan lo que será su nuevo disco que verá la luz en Marzo 2023
Para los próximos meses, en el mismo parador RECREO de Chascomússe espera la presentación de Fabiana Cantilo, Ricardo Soulé, Las Armas, Negrothes, Gladys La Bomba Tucumana, Estelares, Mancha de Rolando y Coti, entre otros.