Provincia

Kicillof anuncia inversiones para el Centro Tecnológico Metalúrgico de Florencio Varela

Kicillof anuncia inversiones para el Centro Tecnológico Metalúrgico de Florencio Varela
Facundo Benitez
17 Mar, 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará hoy a las 10 el anuncio de inversiones para el Centro Tecnológico Metalúrgico (Cetem) de Florencio Varela, se informó oficialmente.

El Cetem es un centro tecnológico público-privado integrado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de San Martín.

Según se indica en su página web, tiene como misión "promover el desarrollo de la industria metalúrgica mediante la realización de actividades académicas y de investigación orientadas a la innovación de los procesos productivos y al perfeccionamiento tecnológico del sector industrial".

Comentarios