Gimnasia
La decisión de los organismos de seguridad que afectará a los hinchas de Gimnasia en el clásico
A cuatro días del partido, las autoridades comenzaron a tomar medidas para evitar la aglomeración de fanáticos en el estadio.
Una nueva medida de seguridad se tomó de cara al clásico platense de este domingo. Luego de la modificación del horario, los organismos de seguridad decidieron que los hinchas de Gimnasia deberán estar dentro del Estadio como mínimo una hora antes del partido.
Esto quiere decir que a las 18:30 horas, las puertas del Juan Carmelo Zerillo se cerrarán debido a que, según las autoridades, a esa hora las tribunas estarán repletas y quieren evitar una aglomeración.
Es por esto que tanto desde el Club como desde el organismo, solicitaron a los socios llegar con tiempo a la cancha. Además, desde la institución Mens Sana se informó que no habrá venta de generales y que sólo ingresarán a la cancha los socios con la cuota de febrero al día.
Las puertas del Juan Carmelo Zerillo se abrirán a las 16:30, por lo que habrá sólo dos horas para que el total del público ingrese a la cancha. Se espera que en las próximas horas se decida cuántos efectivos formarán parte del opartivo.