Punto capital

La Plata empieza a palpitar el banquete renguero

28 Abr, 2024 Facundo Benitez

La Renga se despide “Alejado de la red”, su último trabajo discográfico, los próximos 4 y 11 de mayo en el estadio Único Diego Armando Maradona.

La mítica banda se presenta de nuevo en La Plata, con un show aplanador en el que se espera miles y miles de fanaticos, asiosos por escuhar el buen rock argentino.

Las entradas disponibles se consiguen en Arte Infernal (Capital Federal), Groove (Capital Federal), El Sabbath (Don Torcuato), Jason (La Plata), Edén (Córdoba), Plaza de la Música (Córdoba), La Daga (Rosario) y a través del siguiente enlace. Vale destacar que en el caso del recital del día 4 no quedan entradas ni para campo ni para platea.

Desd la producción de la banda, informaron se presentará durante ambos shows tres canciones nuevas que formaron parte de la película documental “Totalmente Poseídos”, dirigida por Gustavo “Chizzo” Napoli y Diego Stokelj, basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira presentación "Alejados de la red”, que incluye un viaje en moto que los llevaría a recorrer más de cinco mil kilómetros pasando por montañas, valles, ríos y desiertos.

Comentarios