Espectáculos

La platense Virginia Demo fue eliminada de Gran Hermano

10 Jun, 2024 Leonel Sánchez Alpino

En una picante jornada de eliminación, la humorista le dijo adiós a la casa más famosa de la Argentina.

Una de las noches más picantes llegó a Gran Hermano. Luego de una semana bastante agitada, se conoció que la nueva eliminada del reality fue Virginia. Obviamente su tristeza fue inconmensurable, pero, del otro lado, hubieron algunos que festejaron.

La casa más famosa de la Argentina estaba dividida en dos bandos. Por una parte, se encontraban los originales. Mientras que de la otra esquina estaban los nuevos. Este último solamente eran dos, Virginia y Darío, pero ni siquiera entre ellos se llevaban bien.

Cabe recordar que la gran final es el próximo 7 de julio. Solamente tres participantes tienen que llegar hasta esa instancia. Por ese motivo, hoy domingo 9 de junio, se dio un nuevo paso para que los elegidos por el público lleguen a esa instancia.

Los que se podían ir esta semana eran Virginia Demo, Emmanuel Vich, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Juliana "Furia" Scaglione, quien siempre está nominada por sanción. Los únicos que estaban a salvo eran Martín Ku, el líder, y Darío Martínez Corti.

La tristeza de Virginia al quedar eliminada de Gran Hermano

En una final anticipada que tuvo contra Furia, Virginia fue quien se despidió de Gran Hermano. Por muy poca cantidad de diferencia, el público escogió a la humorista como la nueva eliminada de la casa más famosa de la Argentina.

Ni bien Santiago del Moro anunció su nombre, agarró su maleta, abrazó y le dio un beso a cada uno de sus compañeros y de ahí partió para el estudio central. No tuvo tiempo para mucho, ya que la estaban apurando porque el conductor y su familia la esperaban.

Comentarios