Política

Larreta dijo que Marcelo D'Alessandro será parte de su equipo si llega a presidente

Larreta dijo que Marcelo D'Alessandro será parte de su equipo si llega a presidente
Facundo Benitez
23 Mar, 2023

El jefe de Gobierno porteño volvió a defender a su exministro de Seguridad, que renunció ayer. "Tengo confianza total en él y va a ser parte del equipo de gobierno que viene”, sostuvo.

Dspués de la renuncia de Marcelo D´Alessandro a su cargo como ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en medio del escándalo por los chats filtrados, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta lo respaldó, dijo que confía en él y aseguró que va a seguir siendo parte de su equipo si gana las elecciones.

En declaraciones radiales, Larreta expresó: "Tengo confianza total en él (D´Alessandro) y va a ser parte del equipo de gobierno que viene".

Noticia en desarrollo

Comentarios