Deportes
Las triperas perdieron contra Boca en un partido parejo

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de fútbol femenino, las Triperas visitaron a Boca en Casa Amarilla. Las Lobas llagaban punteras del grupo con puntaje perfecto e hicieron un buen partido contra las Xeneizes, quienes ganaron 2 a 0 con dos goles conseguidos en el complemento.
Gimnasia salió a la cancha con la siguiente formación: Blanco; Ollivier, Bilos, Carlini, Uzqueda; Reche, Díaz, Esquivel, Guiñazú; Sánchez y Zarza.
Las triperas plantearon un buen primer tiempo, donde generaron ocasiones para ponerse en ventaja, pero no las pudo aprovechar. En el segundo tiempo, las locales salieron a buscar el partido mejor y logró llegar al gol gracias a una buena definición de la volante central Lorena Benítez.
A los 37 de la segunda parte, llegó el otro gol xeneize, por medio de la delantera Andrea Ojeda y puso cifras definitivas para el triunfo boquense.
Cabe destacar que Gimnasia venía de ganarle a Excursionistas por 3 a 0 en Estancia Chica, donde acumuló su segunda victoria en el campeonato.
De esta forma, Boca pasa a liderar el grupo con 9 puntos. Tres por encima de Gimnasia, que en la próxima fecha enfrentará al SAT.