Política

Lipovetzky celebró que Maduro no vendrá a la Argentina

Lipovetzky celebró que Maduro no vendrá a la Argentina
Leonel Sánchez Alpino
23 Ene, 2023

Tras el comunicado oficial del gobierno venezolano en el que confirmó que Nicolás Maduro finalmente no vendrá a la Argentina para participar de la cumbre de la CELAC, desde la oposición celebraron la noticia.

Minutos después de que Maduro dio de baja su asistencia a la reunión que se realizará en nuestro país, distintos dirigentes de Juntos se congraciaron en las redes sociales. Entre ellos, el dirigente platense Daniel Lipovetzky, que integra el espacio de Patricia Bullrich en nuestra ciudad.

"El dictador y genocida de Maduro finalmente no viene a la Argentina", comienza la publicación del actual diputado provincial.

"Hubiera sido una ofensa y una cargada contra los miles de venezolanos que tuvieron que emigrar a nuestro país por culpa del régimen de este dictador ", agregó el dirigente de Juntos.

"Cómodo dijo @PatoBullrich, ¡ganó la democracia", finalizó el político platense.

Comentarios