Sociedad

Llegó abril y se vino el fresquete a La Plata

Llegó abril y se vino el fresquete a La Plata
Facundo Benitez
01 Abr, 2025

El otoño empieza a decir "presente" en la ciudad y, para sorpresa de muchos, este martes 1° de abril amanecimos con la primera jornada del año con menos de 10 grados.

Sí, te levantaste y sentiste ese fresquito que te hizo pensar dos veces si salías con campera o seguías negando la llegada del frío.

Este martes arrancó con una mínima de 7°C y se espera que el termómetro trepe hasta los 20°C, con un sol que va a estar tímido, pero firme.

Para los que ya estaban pensando en guardar el buzo, mejor esperen un poquito más, porque la semana sigue con mañanas frescas: el miércoles y el jueves la mínima será de 12°C, pero con un cielo despejado y máximas que llegarán a los 23°C.

Comentarios