Sociedad

Lunes cálido en La Plata: se viene una semana con temperaturas altas

Lunes cálido en La Plata: se viene una semana con temperaturas altas
Facundo Benitez
20 Oct, 2025

Arranca una nueva semana y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima se mantendrá cálido y con temperaturas que irán en aumento en los próximos días.

Este lunes se presentará con cielo parcialmente nublado y una sensación térmica que marcará el regreso del calor a la región.

La temperatura mínima será de 12°C, mientras que la máxima alcanzará los 24°C durante la tarde, en un contexto de vientos leves del sector norte que aportarán mayor humedad. Si bien las nubes cubrirán parte del cielo, el ambiente será mayormente templado y sin lluvias a la vista.

El calor continuará durante toda la semana, con máximas que podrían superar los 25°C entre martes y jueves. Sin embargo, hacia el fin de semana se prevé un descenso de temperatura y probables lluvias, justo en la previa de las elecciones nacionales.

Comentarios