Espectáculos

'Marculi': el tierno encuentro entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en las redes

02 Jul, 2024 Facundo Benitez

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022-23 se volvieron a mostrar juntos en Instagram.l

Los dos participantes de la edición de Gran Hermano 2022-23, y recibieron el tercer y primer puesto en la competencia respectivamente. Además, juntos formaron “Marculi”, uno de los shippeos más fuertes de la televisión argentina, ya que la audiencia aclamaba por su amor.

Dentro de la casa más famosa, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no tuvieron un vínculo amoroso, y aunque más tarde, luego de la separación de la bailarina, comenzaron una relación, lo contaron recién en febrero de 2024, cuando la pareja ya no se encontraba unida.

En varias oportunidades, Julieta confesó que ella se había enamorado, pero que Marcos no. De todas maneras, recalcó que tienen una gran relación y que se quieren mucho. Y eso quedó demostrado en un VIVO de Instagram que ambos protagonizaron.

En primer lugar, Julieta le mostró a Marcos que estaba cenando en su nuevo departamento, luego de trabajar como panelista, y que está aprendiendo a cocinar. Juntos recordaron que durante su estadía en el reality a ambos les costaba desempeñarse en la cocina.

Luego, Julieta le mostró parte de su nuevo departamento y le contó que está ensayando mucho, ya que el próximo sábado 6 de julio se estrena la obra de “Zoom, acércate más”, y le explicó: “Canto en vivo, no estoy acostumbrada”. Pero Marcos la alentó y le recordó cuando cantaba en la casa de Gran Hermano. Además, le aseguró que la irá a ver en la obra.

Por su parte, Marcos le contó que estaba estudiando mucho porque estaba rindiendo algunas materias de la carrera de abogacía. “Dale, primo, que te recibís. Te veo, el abogado Ginocchio”, resaltó Poggio. Luego, Juli le destacó a Marcos que él es “el Rey de la noche”, ya que sale a bailar muy seguido y que ella está más tranquila. De todas maneras, él lo negó.

Luego, recordaron la primera vez que salieron a bailar, después del término de Gran Hermano. Al final, ambos se despidieron, se tiraron besos y se fueron a dormir. Debido al LIVE se volvieron tendencia en X y los fans de “Marculi” se emocionaron por el nuevo reencuentro público entre Marcos y Julieta.

Comentarios