Espectáculos

Martina y Sandra, las dos platenses que representan a la ciudad en el nuevo Gran Hermano 2025

03 Dic, 2024 Facundo Benitez

La Plata tiene a dos fuertes representantes en el reality de Telefe, Gran Hermano 2025. Dos mujeres con historias muy distintas, pero con la misma ambición de conquistar la casa más famosa del país. Además, las separa una gran rivalidad: una hincha de Estudiantes y la otra de Gimnasia.

Anoche comenzó Gran Hermano 2025, y La Plata se llevó toda la atención con la participación de dos platenses muy diferentes, pero con un mismo objetivo: llegar a lo más alto. Martina Pereyra, modelo y contadora, y Sandra Priore, pescadora, son las caras que representarán a la ciudad en esta nueva edición del reality que promete ser un éxito tanto en TV como en streaming.

Martina, fanática de Estudiantes, se presentó ante las cámaras como una mujer con carácter fuerte: “Grito, puteo, levanto mucho la voz, pero no pego”, contó con una sonrisa. Asegura que no sabe cocinar y odia limpiar, pero su estrategia será aprovechar su competitividad y “manipular a los hombres”. “No me gusta que crean que soy tonta, porque no soy ninguna tonta”, sentenció. Además, se mostró como una persona que entra soltera y lista para enfrentarse a lo que venga dentro de la casa.

Por otro lado, Sandra Priore, la pescadora de 50 años, llega con la intención de romper todos los moldes. Con una vida marcada por desafíos y su pasión por la pesca, Sandra tiene claro que no busca romance, pero sí dejar huella. “Navegar significa libertad, es algo como inexplicable”, explicó.

Con un carácter fuerte, se describe como “sociable, observadora y competitiva”. También dejó en claro su compromiso con el combate al bullying, algo que detesta y que promete poner en agenda dentro de la casa. Al igual que Martina, Sandra es hincha de Gimnasia, lo que podría ser otro condimento extra en este clásico platense.

Comentarios