Punto capital
Miércoles frío en La Plata
La jornada estará marcada por las bajas temperaturas y la presencia de nubosidad variable. El viento del sudoeste mantendrá el ambiente frío durante gran parte del día.
La ciudad de La Plata tendrá este miércoles una jornada típicamente invernal, con cielo parcialmente nublado, temperaturas bajas y viento proveniente del sudoeste.
Según el pronóstico meteorológico, que emitió "Alerta Amarilla" en la región por las bajas temperaturas, la mínima será de 4°C, mientras que la máxima alcanzará apenas los 11°C, por lo que el frío se hará sentir desde las primeras horas de la mañana y se mantendrá durante gran parte del día.
Además, se esperan vientos leves a moderados del sector sudoeste, que contribuirán a reforzar la sensación térmica y mantendrán el ambiente fresco durante toda la jornada.
Si bien no hay probabilidades de precipitaciones, la presencia de nubosidad variable impedirá una recuperación importante de la temperatura, por lo que se recomienda salir bien abrigado, especialmente durante la mañana y la noche.
De esta manera, las diagonales continúan atravesando una semana con características plenamente invernales, en la que el frío seguirá siendo protagonista.