Gimnasia
Nacho volvió a Gimnasia y se emocionó
Luego de 10 años, regresó a su casa, al Club que lo vió nacer, donde jugará la temporada 2026.
Por Nicolás Bulacio.
Ignacio Fernández retornó al Lobo, se emocionó durante su presentación, y habló con los medios que se hicieron presentes en el Polideportivo Víctor Nethol.
Cuando tomó la palabra, el volante sostuvo que “estoy muy emocionado, esperé mucho este momento y ahora espero que tengamos un buen año. Le agradezco mucho a la Comisión Directiva y también a mi familia que siempre me bancó”.
Yendo a lo que le puede aportar a los más chicos, mencionó que “con gente de experiencia, hay chicos que se pueden empezar a sentir mejor, acompañar desde el lugar que me toque. Estoy con muchas ganas de empezar.
Contó que “hablé con Zaniratto, buscaremos seguir esa línea futbolística y conseguir los objetivos de este Club. Desde que agarró el equipo, hubo muchas cosas positivas”.
Por otra parte, hizo mención al aprendizaje de estos últimos años, donde afirmó que “tuve mucha experiencia en River, porque es un Club que exige mucho, y logramos cosas importantes. Ahora quiero aportar esa experiencia acá con los chicos”.
Volviendo a su amor por el Tripero, fue contundente cuando declaró que “estoy cumpliendo mi palabra de volver, es un sueño. Me voy imaginando entrar al Bosque con la camiseta de Gimnasia, con mi hija. Ojalá que se pueda dar pronto”.
Con respecto a lo que espera para la próxima temporada, fue contundente al remarcar que “ojalá seamos protagonistas, es la idea. Creo que este proyecto, trata de que Gimnasia deportivamente crezca. Es paso a paso, va a ser un proceso. Ojalá que desde el arranque, sea con buenos resultados. No es fácil de un día para el otro empezar a pelear.
Luego, cerró agradeciéndole a la gente, y les dijo que “vamos a tratar de cumplir los objetivos que tiene el Club, y darles la alegría que tanto se merecen”.


