Espectáculos

Netflix: las mejores series y películas que llegan en este mes

01 Jul, 2024 Facundo Benitez

Nuevas temporadas de exitosas series y grandes películas aclamadas por la crítica se suman a la cartelera de la plataforma de streaming.

EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO

Andrew Garfield regresa como Peter Parker, un adolescente que acepta su rol de superhéroe y se topa con nuevos villanos y con claves sobre su pasado.

Estreno: 1 de julio.

GOYO

Goyo es un hombre con Asperger, fanático de Van Gogh, que trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes en la ciudad de Buenos Aires. Su estructurada rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo, y el enamoramiento y la ternura se apoderan de él. Ella es una mujer que perdió la fe en el amor por una crisis en su matrimonio, que por momentos la hace perder también la fe en sí misma. El inesperado encuentro entre Goyo y Eva les hará descubrir otra forma de amar y ser amados.

Estreno: 5 de julio.

COBRA KAI: TEMPORADA 6 (PARTE 1)

El mundial de karate se acerca, y Daniel y Johnny trabajan para rearmar el equipo. Pero viejos enemigos y nuevos peligros minan el camino a la gloria.

Estreno: 18 de julio.

DIRTY POP: LA ESTAFA DETRÁS DE LAS BOY BANDS

Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Lou Pearlman, el productor musical que creó algunas de las bandas de chicos más importantes de los 90.

Estreno: 24 de julio.

ÉLITE: TEMPORADA 8

Omar y Nadia se reúnen poco antes de la graduación. Un último misterio lleva a los amigos —y a los enemigos— al borde del colapso en esta nueva temporada.

Estreno: 26 de julio.

Comentarios