Punto capital

Enfrentamiento en la UOCRA: luego del ataque, se encuentran prófugos dos nietos del Pata Medina  

15 Abr, 2024 Facundo Benitez

Tanto Braian Medina y su hermano Kevin Uriel Parrado, ambos nietos del ex sindicalista de UOCRA, se encuentran prófugos de la justicia quién ordenó su detención luego de una brutal balacera en la localidad de Ensenada.

Hasta el momento, de los allanamientos se arrojó como resultado, cinco personas detenidas que serán indagadas en las próximas horas.

Además, cuatro personas más se encuentran prófugos, entre ellos son 'Puly' y Braian Medina, que están siendo buscados intensamente por la policía

Los detalles del ataque

Días atrás, fuentes del grupo de Iván Tobar, líder de la UOCRA seccional La Plata, indicaron que "personas que responden a la anterior gestión del Pata, balearon a dos trabajadores que se encontraban realizando una olla popular en la seccional de la zona de Márquez de Avilés y Güemes".

Además, los presentes del hecho, aseguraron a la policía que el ataque incluyó golpes, pedradas y hasta balazos que provocaron heridas en dos personas, una de las cuales quedó internada en observación, en el Hospital Cestino de dicha localidad.

El comunicado de la UOCRA

El operativo policial es desarrollado por personal policial de la DDI La Plata con el control del fiscal Juan Menucci y conocimiento de la jueza de Garantías, Marcela Garmendia.

Comentarios