Estudiantes
Santi Nuñez seguirá su carrera en el Santos Laguna de México
Es la primera baja confirmada para Domínguez.
Estudiantes cerró su primera venta del mercado de pases, al sellar la incorporación del defensor central Santiago Núñez al Santos Laguna de la Liga MX
La institución mexicana desembolsará 2.5 millones de dólares por el 90% del pase del jugador, lo que representa una buena venta para el Pincha, que había tazado el 100% de su ficha en 3 millones de dólares.
En una primera instancia, desde México habían ofrecido 2 millones de dólares por la totalidad del pase, pero desde Estudiantes respondieron negativamente y la negociación continuó.
De esta forma, el Pincha efectivizó la primera venta en un mercado de pases en el que lo más probable es que no sea la última, ya que hay otras tratativas en marchas. El propio Juan Sebastian Verón reconoció que hay clubes interesados en Leo Godoy y Benjamín Rollheiser tiene acordado se pase al Benfica de Portugal, aunque podría jugar seis meses más en el Pincha antes de recalar en Europa.