Estudiantes

Sigue abierta la inscripción a uno de los congresos deportivos más importantes del mundo

24 May, 2024 Leonel Sánchez Alpino

Se trata de la primera vez que se realizará en el continente americano.

El evento 'Aspire in the World Fellows', organizado por Aspire Academy, es una de las citas de formación en deporte más relevantes del mundo. La misma se desarrollará por primera vez en suelo americano, y tras la gestión de Estudiantes la sede será el estadio Jorge Luis Hirschi, lo que implica un hecho de suma relevancia para la ciudad.

Aspire Academy es una institución de élite, dedicada a la identificación y desarrollo de jóvenes talentos deportivos.

En su edición 2024, el congreso deportivo mas importante de los últimos años, contará con la presencia de expositores del FC Internazionale, la Selección Italiana de Fútbol, FC Barcelona, River Plate y Villarreal FC .

Durante las jornadas que se llevaran adelante en UNO los próximos 4, 5 y 6 de junio, las y los asistentes podrán formarse en temáticas como: la importancia del rendimiento físico en el fútbol, principios de la metodología del entrenamiento, nutrición del rendimiento, psicología en el fútbol, gestión del equipo, análisis técnico-táctico.

Inscripciones gratuitas abiertas

Las y los interesados podrán aplicar visitando el sitio web del club o accediendo a https://aspire.estudiantesdelaplata.com

Comentarios