Política
Sturzenegger implementará un examen de ingreso para el empleo público
06 Jul, 2024
El flamante ministro de Desregulación anunció la medida por redes sociales.
El flamante ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, anunció que implementará un examen de ingreso para el empleo público.
"El examen de ingreso anónimo permitirá dejar atrás la pesadilla de un Estado plagado de ñoquis o acomodados políticos que los argentinos de bien no merecen y que violan el espíritu de nuestra Constitución de separar la política del empleo público", posteó en X Sturzenegger tras asumir en su nuevo cargo.
