Espectáculos
Suben a las tiendas digitales el disco "Estrelicia" de Spinetta y lo editan en vinilo
Luis Alberto Spinetta dejó una huella en la música argentina. Y cuando faltan apenas unos meses para que se cumplan diez años de su muerte, acaban de lanzar en vinilo el legendario álbum “Estrelicia - MTV Unplugged”, que había sido publicado originalmente en CD, en 1997.
"Estrelicia -Unplugged" había sido grabada en vivo en Miami, dentro de un famoso ciclo de conciertos televisivos acústicos por el que pasaron, entre otros artistas argentinos, Charly García, Soda Stereo, Diego Torres y los Ratones Paranoicos.
En aquella oportunidad, el Flaco realizó nuevas versiones de temas como "Durazno sangrando", "Barro tal vez", "Laura va", "Yo quiero ver un tren" y "La sed verdadera".
La transmisión televisiva del concierto se hizo en dos partes. La primera fue el 29 de octubre de 1997, y la segunda una semana después. La presentación del disco fue en noviembre de ese año, en cuatro fechas en el Teatro Gran Rex.

Debido a la gran cantidad de temas y la duración total de 62 minutos, la edición en vinilo es un lujoso disco doble.