Espectáculos
¿Susana Giménez deja Telefe para ir a El Trece? Todo lo que se sabe sobre el rumor del "pase del siglo"
En las últimas semanas, un rumor sacudió el mundo de la televisión argentina: Susana Giménez, la reina indiscutida de los talk shows, estaría considerando dejar Telefe para mudarse a su principal competidor, El Trece. El supuesto "pase del siglo" dejó a todos sorprendidos, y aunque la noticia generó revuelo, aún hay muchas incógnitas sobre qué tan cierto es este giro inesperado.
Un regreso inesperado de Susana
La diva se alejó de la pantalla chica después de su último programa en Telefe, emitido el pasado 8 de diciembre. Durante este tiempo, se había especulado sobre su futuro en el canal, con versiones que indicaban que estaría buscando renovar su contrato y lanzar nuevos proyectos. Sin embargo, en las últimas semanas, las versiones comenzaron a cambiar drásticamente.
¿Una oferta tentadora de El Trece?
Fue en el programa Infama donde se comenzó a hablar con más detalles sobre un posible pase de Susana Giménez a El Trece. Marcela Tauro, periodista del programa, no dudó en calificarlo como "el pase del año", y reveló que la mediadora de esta negociación podría haber sido Mirtha Legrand. Según las versiones, la conductora no estaría conforme con el trato que recibía en Telefe, especialmente con la forma en que se manejaban los invitados en su programa, y especialmente tras situaciones incómodas como la vivida con Pampita.
"La versión que me cuentan es que Susana no estaría feliz con el enfoque que tenía su programa en Telefe", explicó Tauro. Además, se añadió que los directivos de El Trece, como Adrián Suar y Gustavo Yankelevich, habrían tenido una reunión con Giménez para intentar convencerla de unirse a la señal. De acuerdo con la periodista, la cena habría tenido lugar el viernes posterior a la obra de teatro protagonizada por Diego Peretti.
No obstante, tras estas especulaciones, los rumores se vieron rápidamente desmentidos. Fuentes cercanas a la diva salieron a aclarar que Susana no tiene intenciones de abandonar Telefe. La noticia del "pase del siglo" se desinfló, pero el revuelo causado por las versiones dejó una duda en el aire: ¿cómo se gestó semejante rumor?
El posible paso de Susana a El Trece sería, sin lugar a dudas, un cambio radical. Después de tantos años siendo la cara de Telefe, sería un escándalo si la conductora decidiera hacer una mudanza a la competencia. Sin embargo, por ahora, parece que todo quedó en rumores sin fundamento.