Gimnasia
Terna arbitral para el partido ante los mendocinos
Gimnasia ya sabe quienes estarán a cargo de impartir justicia el viernes a la noche.
Por Nicolás Bulacio.
Por la 6ta fecha del Torneo Apertura 2026, Gimnasia visitará a su homónimo de Mendoza, el viernes 20 de febrero a las 22:15 horas, y ya tiene conocimiento de cómo estará confirmada la terna arbitral.

Como árbitro principal, estará a cargo Andrés Gariano, quien tendrá como Asistente 1 a Julio Fernández, y Asistente 2 a Matías Balmaceda, mientras que Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro.
Por otro lado, desde la ciudad de Ezeiza, estarán monitoreando el encuentro Gastón Monzón Brizuela, como encargado del VAR, quien será secundado por Diego Martín, como Asistente del VAR.
El Lobo buscará volver a la victoria en condición de visitante, cosa que todavía no consiguió en este campeonato, donde ni siquiera pudo anotar un gol.