Entrevistas

Todos los detalles: se acerca una nueva edición de la “Noche de la Pizza y la Empanada”

Todos los detalles: se acerca una nueva edición de la “Noche de la Pizza y la Empanada”
Facundo Benitez
23 Ago, 2022

El martes 6 de septiembre en distintas localidades bonaerenses y de todo el país contará con rebajas y precios especiales en las pizzerías y tiendas de empanadas, gracias a una propuesta de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE).

Locales de comida de todo el país participarán del evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE). La campaña, que tiene lugar todos los años en distintos puntos de Argentina, según sus impulsores el objetivo es ayudar a publicitar los locales gastronómicos, mejorar las ventas, fidelizar compradores y atraer nuevos.

El director de APPYCE, Javier Labaké, en diálogo con Punto Capital Noticias, explico de qué se trata la “Noche de la Pizza y la Empanada”: “La propuesta tiene poco más de 40 años, buscamos dar herramientas a los comercios para que puedan vender un poco más es un mes como septiembre, el cual es bisagra para el negocio gastronómico” .

Según Labaké, la fecha de la propuesta no es al azar, puesto que durante septiembre las personas ”empiezan a cuidarse para llegar al verano y eso disminuye las ventas de los locales gastronómicos”.

Con respecto a los descuentos y promociones, cabe recordar que en la edición del 2021 los comercios de distintas localidades de la Provincia contaron con descuentos de hasta el 50% y 2×1 en sus productos.

Aquellos comercios interesados en participar de la Noche de la Pizza y la Empanada tendrán tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto a través de la página oficial del evento.

A de mantener sus promociones durante el miércoles 6, en el marco de la edición número 39 de La Noche de La Pizza y la Empanada, los comerciantes tendrán la posibilidad de extender sus beneficios durante lo que resta de esa semana, hasta el domingo 11.

Comentarios