Punto capital
Un hombre entró a La Modelo a vender pañuelos y el encargado de seguridad lo sacó con violencia
23 Ene, 2023
Todo quedó filmado por los clientes que estaban en el lugar.
Un vendedor ambulante y el encargado de seguridad de la cervecería La Modelo, ubicada en 5 y 54, protagonizaron un episodio de violencia en medio de las mesas donde los clientes disfrutaban la noche.
Según los testigos, un hombre entró al lugar a vender pañuelos y el empleado del lugar lo sacó con fuertes empujones y forcejeos. Los clientes filmaron la secuencia y lo compartieron en redes sociales.
Los allí presentes contaron que el motivo del episodio pudo haber sido que el vendedor entró al local sin autorización. El hombre, según se escucha en uno de los vídeos, justificaba su ingreso diciendo "estoy vendiendo pañuelitos".