UNLP
UNLP: comenzó la inscripción de los Torneos deportivos

Desde la Universidad, informaron que se encuentra abierta la inscripción a los Torneos deportivos organizados entre la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, destinados a estudiantes de carreras de grado.
Quienes deseen participar deberán formar sus equipos y anotarse a alguna de las siguientes disciplinas: Básquet, Fútbol Tenis y Vóley.
Cabe aclarar que la inscripción se realizará hasta el viernes 12 de mayo. Para participar de los Torneos las y los estudiantes tendrán que formar un equipo, nombrarlo y luego anotarse de forma virtual a través de los siguientes formularios:
“Inscripción Torneo de Básquet”:
“Inscripción Torneo de Vóley”:
“Inscripción Torneo de Fútbol Tenis”:
Vale resaltar que en la descripción de cada uno, está la información correspondiente para tener en cuenta al momento de completarlo.
El equipo de Básquet y el de Vóley deberá tener un/a (1) delegado/a, un/a (1) subdelegado/a, y seis (6) jugadores/jugadoras como mínimo y catorce (14) como máximo (teniendo en cuenta que la persona que esté como Delegada y Subdelegada, podrá ser jugador/a también). Además contará con las ramas de masculino y femenino.
El Fútbol Tenis, por su parte, tendrá que formarse con un/a delegado/a; un/a subdelegado/a; y de seis (6) a quince (15) jugadores (tené en cuenta que la persona que esté como Delegada y Subdelegada, podrá ser jugador/a también). A su vez, esta disciplina tendrá tres ramas: masculino, femenino y mixto.
Para más consultas pueden comunicarse al mail de Bienestar Universitario de la UNLP: pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar.