Deportes
Villa San Carlos perdió ante Laferrere en Berisso y sigue sin sumar
Villa San Carlos volvió a tropezar y profundiza su mal momento en el torneo. Este sábado, el equipo de Berisso perdió 2 a 0 como local frente a Deportivo Laferrere.
El conjunto dirigido por el “Pájaro” Miranda tuvo un desarrollo parejo durante gran parte del primer tiempo, pero a los 37 minutos Franco Romero aprovechó una de las llegadas más claras de la visita y abrió el marcador para el equipo de La Matanza. Del lado del “villero”, la ocasión más nítida estuvo en los pies de Rodrigo Salinas, que no logró concretar.
En el complemento, San Carlos intentó reaccionar, pero careció de profundidad y eficacia en los metros finales. Cuando el partido entraba en su tramo decisivo, Alan Ortiz golpeó a falta de siete minutos para el cierre y selló el 2 a 0 definitivo para Laferrere.
Con esta nueva caída, Villa San Carlos acumula su séptima derrota en 14 presentaciones y se ubica en el puesto 18 con 12 puntos, cada vez más cerca del fondo de la tabla. Un presente que preocupa en la región y obliga a una rápida recuperación si quiere mantener chances de pelear por un lugar en el reducido.
Pensando en lo que viene, el conjunto de Berisso deberá dar vuelta la página rápidamente: en la próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada, en un duelo clave para intentar cortar la racha negativa y empezar a sumar.