Gimnasia

Gimnasia se enfrentará a Sportivo Dock Sud en la Copa Argentina

Gimnasia se enfrentará a Sportivo Dock Sud en la Copa Argentina
Leonel Sánchez Alpino
17 Mar, 2021

Gimnasia jugará contra Sportivo Dock Sud por los 16avos de final de la Copa Argentina, el martes 23 de marzo venidero, de acuerdo a lo confirmado esta tarde por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 22:10 horas.

El vencedor de este cruce confrontará en los octavos de final del torneo federal ante el triunfador de la llave entre Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, que se medirán hoy en el estadio Ciudad de San Nicolás, a partir de las 17:15 horas y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Comentarios