Estudiantes

Básquet: el Pincha se juega la continuidad en la Liga Federal

Básquet: el Pincha se juega la continuidad en la Liga Federal
Leonel Sánchez Alpino
15 May, 2023

Recibe a Kimberley de Mar del Plata en un mano a mano que definirá quien sigue en el torneo.

Este lunes a las 21.30 el quinteto de Estudiantes se juega su continuidad en la Liga Federal de básquet cuando se mida, por el Play-In con Kimberley de Mar del Plata en el gimnasio Dante Demo de Atenas.

Este cruce es único, por lo que el equipo que resulte ganador accederá a los Play-Off como el "séptimo" clasificado y deberá medirse con All Boys de La Pampa. 

En la fase regular Estudiantes y Kimberley ya se habían enfrentado, ganando los partidos en los que fueron locales.

Vale consignar que el cotejo no se puede llevar a cabo en el Polideportivo del Estadio UNO por un pedido expreso del APREVIDE como consecuencia que Gimnasia, con su equipo de fútbol, recibirá a Lanús en su estadio de 60 y 118 a las 18.00.

Comentarios