Sociedad
Finalizó la jornada electoral: se esperan los primeros resultados en La Plata
La jornada en la capital bonaerense se desarrolló sin incidentes y con un nivel de participación más bajo de lo habitual.
A las 18 horas concluyó la votación en todo el territorio bonaerense, en el marco de las elecciones provinciales y municipales. Según el último reporte de la Junta Electoral Bonaerense, hacia las 16 había sufragado el 50,5% del padrón, lo que confirma una concurrencia menor respecto a procesos anteriores.
En la capital provincial, la jornada se desarrolló con normalidad y sin incidentes de relevancia, aunque en algunos establecimientos se registraron demoras en la apertura de mesas durante la mañana.
En La Plata, Fuerza Patria sigue de cerca el escrutinio y dentro de dicho espacio reconocen que "las primeras mesas testigo generan entusiasmo". En ese marco, los dirigentes del peronismo destacaron la campaña realizada en las últimas semanas y esperan que los números ratifiquen la tendencia que perciben en el cierre de los comicios.