Sociedad
Cielo cubierto y baja sensación térmica: cómo sigue el invierno en La Plata
La ciudad transita un día con temperaturas más bajas y cielo parcialmente nublado. El SMN no anticipa lluvias, pero sí un clima invernal firme.
Después de un lunes templado, este martes 23 de julio La Plata siente el avance del frío. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada se presenta con cielo parcialmente nublado, poco sol y un ambiente que se mantendrá entre fresco y frío durante todo el día.
El amanecer trajo una mínima de 8°C, pero con sensación térmica más baja, especialmente en las primeras horas. Por eso, se recomienda salir bien abrigados, ya que el aire húmedo y la falta de sol intensifican el frío. Hacia la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 15°C, sin demasiadas variaciones térmicas.
El cielo se mantendrá cubierto por momentos, con breves apariciones del sol, aunque no se esperan lluvias para hoy ni para los próximos días.