Deportes

Copa Argentina: Barracas Central y Acassuso irán por el pase a los 16avos

Copa Argentina: Barracas Central y Acassuso irán por el pase a los 16avos
Leonel Sánchez Alpino
12 May, 2022

El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. En la siguiente ronda, River espera por el ganador de esta llave.

Barracas Central y Acassuso, equipo que milita en la Primera B, chocarán en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 17:10 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. Además, televisa TyC Sports.

Barracas y Acassuso buscarán el triunfo que los deposite en los 16avos de final, donde los espera River, que viene de eliminar a Laferrere.

El otro partido de la jornada será el que animarán desde las 20.10 en la cancha de Colón, en Santa Fe, Patronato y Deportivo Morón, de la Primera Nacional, con Silvio Trucco, como referí y televisación de TyC Sports.

Probables formaciones:

Barracas: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Acassusso: Federico Tursi; Luaro Gamba, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Minci y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Volini, Estéban Pipino y Axel Arce; Federico Sellecchia y Matías Domínguez. DT: Jorge Benítez.

Comentarios