Deportes

Copa Argentina: Central y Quilmes se enfrentarán por los 16avos de final

Copa Argentina: Central y Quilmes se enfrentarán por los 16avos de final
Leonel Sánchez Alpino
04 Ago, 2022

El partido se jugará a partir de las 16.10 en la cancha de Belgrano, en Córdoba.

Rosario Central y Quilmes, equipo que juega en la Primera Nacional, se enfrentarán desde las 16:10 por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en cancha de Belgrano, será arbitrado por Nicolas Lamolina y televisado por TyC Sports.

El equipo rosarino que dirige Carlos Tevez superó en la primera fase de la Copa Argentina a Sol de Mayo, de Viedma, en una serie que se definió con una tanda de penales luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos.

Quilmes, por su parte, le ganó en la fase anterior a San Martín de Tucumán (2-0).

El ganador de la serie jugará en octavos de final ante Deportivo Madryn, de la Primera Nacional.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Gino Infantino; Gustavo Ramírez o Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Comentarios