Estudiantes

Copa Sudamericana: Estudiantes busca el pasaje directo a los octavos de final

Copa Sudamericana: Estudiantes busca el pasaje directo a los octavos de final
Facundo Benitez
25 May, 2023

El Pincha buscará hoy ante Tacuary en Asunción del Paraguay sumar un triunfo y asegurar su pase a la siguiente fase de la Sudamericana, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo C.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción del Paraguay, será arbitrado por el colombiano José Argote Vega y televisado por la señal ESPN.

El conjunto Pincharrata viene de empatar 0 a 0 con Bragantino y es líder del grupo junto al equipo brasileño con 7 puntos y una victoria en Paraguay lo clasificará a la próxima fase de la copa continental.

Por el lado de los paraguayos, vienen de obtener una buena victoria por 3 a 1 ante Oriente Petrolero en la pasada fecha de la Sudamericana.

Ya una vez Una vez finalizado el partido de esta noche anta Tacuary, en Paraguay, los dirigidos por Domínguez deberán prestar atención a lo que suceda en Bolivia, cuando se enfrente Oriente Petrolero y Bragantino. El Pincha está expectante de asegurarse al menos un lugar en los play off de los octavos.

Posibles formaciones

Tacuary: Carlos Servín; Marcelo Fernández, Luis Martínez González, Nery Bareiro y Alexis Fernández; Jorge González, Víctor Hugo Ayala, Ronald Domínguez y Oscar Ruiz; Elías Aranda y Hugo Valdez. DT: Iván Almeida

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar o Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser o Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro. José Argote Vega (Colombia)

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay)

Hora de inicio: 19.

Comentarios