Deportes

El pedido extra de Boca al Chelsea para cerrar la venta de Anselmino

27 Jun, 2024 Facundo Benitez

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca siguen moviéndose en este mercado de pases. Si bien se han nombrado una gran cantidad de futbolistas para reforzar el equipo que conduce Diego Martínez, hasta el momento el único fichaje oficial fue el de Gary Medel.

Está al caer Tomás Belmonte, por Brian Aguirre se habrían complicado las cosas ya que Newell´s pide más de 5 millones de dólares por el 80% del pase y para los dirigentes del Xeneize es una cifra exagerada. Mientras tanto, también están terminando de negociar para vender a una de sus joyas.

Hablamos de Aaron Anselmino, marcador central de 18 años que lleva muy pocos minutos disputados en la primera división de Boca. El futbolista despertó el interés de los grandes equipos del Viejo Continente y es sin dudas una de las promesas del fútbol argentino.

El Chelsea ofertó 18 millones de dólares por el jugador en los últimos días y tiene intenciones de llevárselo ya. En Boca saben que la oferta es irresistible ya que se acerca a la cláusula de rescisión que es de 20 millones, pero todavía no se cerró la operación por un motivo en particular.

El equipo inglés busca fichar ahora mismo a Anselmino y analizan la posibilidad de darlo a préstamo a otro equipo del Viejo Continente, mientras que en Boca siguen negociando para que este se quede hasta mediados del 2025 para disfrutarlo un tiempo más y tener otra alternativa en la defensa.

Comentarios