Deportes

El presidente de la Conmebol elogia al campeón: "Grandes talentos y un fuerte espíritu ganador"

El presidente de la Conmebol elogia al campeón: "Grandes talentos y un fuerte espíritu ganador"
Leonel Sánchez Alpino
11 Jul, 2021

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, caracterizó al seleccionado argentino, flamante campeón de la Copa América Brasil 2021, como un equipo de "grandes talentos y un fuerte espíritu ganador".

"Un equipo aceitado y potente, con grandes figuras y talentos y, sobre todo, con un fuerte espíritu ganador: eso es el campeón de la Copa América. Salud AFA por un merecido título", escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.

"Ya están en la historia grande del fútbol continental y mundial. Que este sea el trampolín para conquistas aún mayores. ¡Felicitaciones a la Asociación y a los millones de hinchas!", abundó.

Argentina se impuso anoche sobre Brasil 1 a 0 con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná y volvió a ganar un titulo después de 28 años.

Comentarios