Deportes
En medio de un stream, el Turco García se agarró a trompadas
El programa se realizaba en la casa del Turco y uno de los invitados hizo un chiste de mal gusto.
Se esperaba un enfrentamiento entre la gente de Luzu y la de Olga, una pelea fuerte entre Migue Granados y Nico Occhiato, pero finalmente hubo sorpresa y la famosa "guerra del streaming" se materializó dentro del programa del Turco García: al dueño de casa no le gustó nada una broma que le hicieron sobre Mariela, su mujer, y terminó a las trompadas con uno de los invitados a su ciclo, dueño de un conocido negocio de compraventa de indumentaria. ¿Lo mejor? Todo fue captado por las cámaras.
Claudio García es un ex jugador de fútbol (con destacadas actuaciones en Huracán, Vélez, Racing, algunos clubes de Francia y el seleccionado nacional) que fue muy reconocido en su carrera deportiva y en los últimos 4-5 años recobró protagonismo gracias a su paso por Masterchef Celebrity, donde se hizo muy amigo del Polaco y de Claudia Villafañe entre otros. De alguna manera, contando anécdotas y vivencias de su época de gloria, se volvió un personaje mediático y muy interesante para muchos programas.
Lo mismo pasó con su esposa, Mariela, la mujer a la que le agradece "haberme bancado todo, pero todo en absoluto" y a la que le reconocerá eternamente "porque de verdad me salvó la vida". García admitió, sin problema ni tapujos, que enfrentó un problema de adicción a la cocaína.
El ex jugador se subió a la oleada de "streams" que invadió el escenario de la web en nuestro país y debutó con un ciclo llamado "Lo del Turco" donde la ley que impera, curiosamente, es que prácaticmente no haya reglas: la idea es que todos los invitados se sienten tan cómodos como en su casa, se liberen de cualquier prejuicio y se animen a contar cosas que no dicen en otros lugares. En ese marco de libertad absoluta pasó lo que pasó: García se sintió molesto por una broma que le hicieron a su mujer y todo se desmadró.
En las imágenes se ve con claridad como García discute con esta persona -de estatura menor a la del ex futbolista- y después de correrlo y tomar distancia "lo acomoda" con una serie de golpes. En la escena, además, llama la atención la veloz huida de "Luquita" Rodríguez, un streamer muy popular (es habitual verlo en varias publicidades), quien de repente queda debajo de los golpes que se tiran y como puede se levanta y sale corriendo, lo que motivó varios memes y chistes con la situación.