Punto capital

Estudiantes platenses armaron un menú en braille y lo donaron a un local para fomentar la inclusión

Estudiantes platenses armaron un menú en braille y lo donaron a un local para fomentar la inclusión
Facundo Benitez
11 Nov, 2023

Un grupo de alumnas de la Escuela Técnica n° 7 de La Plata realizó su trabajo inclusivo y lo puso a disposición en una parrilla.

La acción solidaria, fue parte de su trabajo final escolar, con el objetivo de ofrecer un mensaje de inclusión que trascienda su propia tarea y llegue a diferentes sectores de nuestra comunidad.

Las alumnas de la Escuela Técnica n° 7, ejecutaron un relevamiento en diversos establecimientos gastronómicos, dónde notaron la la poca presencia de herramientas en los locales para personas con discapacidad visual.

Cabe destaca, que de acuerdo a la ley 14.272, sancionada en 2011 por la Legislatura bonaerense, es obligatorio tener a disposición de los consumidores de locales gastronómicos las cartas con el menú en sistema braille.

Comentarios