Garro se apoya en sus delegados para alentar el desarrollo en los barrios

El intendente de La Plata, mantuvo una reunión en el día de ayer con los delegados comunales en Gonnet, a los fines de reforzar las acciones de gobierno en los barrios. En ese marco, se planificó el trabajo para los próximos meses, con el eje puesto en el desarrollo de cada localidad. «Realizamos una reunión […]

En una reunión con los delegados, Garro anunció obras en los barrios

El intendente, Julio Garro, encabezó una reunión con los delegados comunales, con el objetivo de reforzar las acciones de gobierno en los barrios. Anunció la instalación de cámaras de seguridad, luces led, y obras de mejorado y pavimentación. Además, les pidió “estar presentes en la calle, escuchando a los vecinos”.   Bajo la premisa de concentrar […]