Política
Alak presentará hoy a los nuevos delegados municipales
Son un total de 17 delegaciones. La mayoría de los puestos serán ocupados por mujeres.
Julio Alak presentará a su nuevo equipo de delegados, que cuenta con el dato sobresaliente de que la mayoría de los puestos serán ocupados por mujeres.
Tradicionalmente, el cargo de delegado siempre estuvo ocupado, en la mayoría de los casos, por hombres. La gestión de Alak dispuso que haya diez mujeres y siete masculinos para ocupar estas vacantes.
La puesta en función se dará de forma inmediata con el objetivo de realizar un fuerte control en el personal de los barrios y poner en funciones los servicios de las cooperativas.
Desde el entorno de Alak revelaron que este área del Gobierno municipal era uno de los más complicados y que su resolución era de lo más urgente.
Barrio por barrio, estos son los nuevos delegados
Los Hornos: Paola Palmieri
Tolosa: Gladys Peluso
Villa Elvira: María Elizabeth González
San Carlos: Cecilia Ábalos
City Bell: Liliana Vallejos
Hernández: Nancy Terminiello
Villa Elisa: Patricia Borean
Gonnet: Jessica Poblet
El Peligro: Marcela Mujica
Villa Garibaldi y Sicardi: Lorena Di Matteo
Altos de San Lorenzo: Mario Cordero
Olmos: Sebastián Simonetti
Melchor Romero: Juan Simón Mirasso
Etcheverry: Jorge Da Rosa
Ringuelet: Silvio Natale
Gorina: Manuel Rodríguez
Arturo Seguí: Juan Ramón Carbone