Política
Hoy habrá una reunión del Foro Nacional de Intendentes Radicales
El eje del encuentro será "debatir y consensuar las agendas municipales" en torno a un programa a futuro que "integre a cada una de las instancias de gobierno".
El Foro Nacional de Intendentes Radicales se reunirá cerca del mediodía con el objetivo de "debatir y consensuar las agendas municipales" en torno a un programa a futuro que "integre a cada una de las instancias de gobierno".
El encuentro se llevará a cabo a las 13 horas y será en el Golden Center de Parque Norte. Allí dirán presente todos los jefes municipales de la Unión Cívica Radical en todo el país.
La UCR informó en un comunicado que "se concretará el Foro Nacional de Intendentes Radicales con el objetivo de debatir y consensuar las agendas municipales y en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno".
El partido afirmó que el objetivo es acordar un programa político que impulse un "federalismo robusto y un desarrollo productivo" para el país.
"Un programa exitoso para nuestro país necesita un federalismo robusto y un desarrollo productivo que nazca desde el interior del país. Desde la UCR queremos poner en valor a nuestros gobernantes en todos los rincones de la Argentina", expresó el Comité Nacional radical.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y su par de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, cerrarán la jornada a partir de las 18.30.